viernes, 20 de septiembre de 2013

GRACIAS A ELL@S

Estimadas familias, 

    Aunque no responda a cada uno de vuestros comentarios quiero que sepáis que los sigo todos encarecidamente. Además, os agradezco vuestro seguimiento e intercambio en el blog de aula pues me congratulan enormemente vuestros comentarios en las distintas entradas y páginas del blog, el disfrute que hacéis de los diferentes enlaces y como no el reconocimiento ante esta labor de intercambio que estamos llevando a cabo, un reconocimiento que evidentemente es bidireccional, porque el objetivo principal es favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje e intercambio con las familias en beneficio de vuestros seres más querid@s, vuestros hij@s, tal y como la familia Pulido-Carmona nos mencionó en uno de sus comentarios.
    Si algo aprendí en mi tiempo como docente es que quien realmente aprende en el día a día con l@s pequeñ@s somos los adultos que estamos con ell@s, subestimamos sus aportaciones en muchas ocasiones subliminales y ensombrecidas, sólo tenemos que escucharlos para aprender.
    Aquí no os dejo más que pequeños momentitos de nuestras rutinas para que los disfrutéis en la soledad adulta pero especialmente para que los compartáis con ell@s, que os cuenten y expresen sus vivencias, emociones, sentimientos, lo que suponen para ell@s esas situaciones y con quienes la comparte...expresar es un aspecto fundamental en nuestra vida ... que mejor momento para sembrar que ahora con nosotr@s.



Muchísimas gracias . Buen fin de semana, Rocío 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En toda aventura surgen anécdotas, no te marches sin decirnos que te parecieron las nuestras...