domingo, 18 de enero de 2015

ASAMBLEA INICIAL 2º TRIMESTRE

Queridas familias,

Con motivo de la reunión del segundo trimestre os convocamos en la clase de vuestro hijo/a el martes 20 a las 17,00 horas.

ADEMÁS

una vez más os pedimos vuestra colaboración para elaborar instrumentos con material reciclado con idea de elaborar nuestro Museo de instrumentos.
Los días que llevaremos a cabo los talleres, junto con las madres/ padres que puedan asistir, en el aula son el miércoles 21 y jueves 22.
Las madres/padres que estén interesadas en participar deben comunicarle a la madre delegada de su tutoría el día que podría colaborar. Así pues, aquellos que no puedan participardeberán delegar su labor en alguna madre/padre que asista a los talleres.
Cada niño/a elaborará el instrumento que él /ella desee. Es por esta razón por la que la mamá/ papá en casa debe dialogar con él / ella para resolver qué instrumento desea y preparar su material necesario para el taller de clase. Todos los instrumentos los diseñaremos en clase. En una bolsa a partir del lunes podemos llevar a clase el material que necesitamos para construir en los talleres nuestro instrumento.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En toda aventura surgen anécdotas, no te marches sin decirnos que te parecieron las nuestras...