domingo, 17 de abril de 2016

SEMANA DEL 11 AL 15 DE ABRIL

Esta semana ha estado cargadita de eventos y es que no podíamos empezar mejor el tercer trimestre.

Además de disfrutar de nuestro castillo construido por nosotros mismos y con el que nos encanta jugar en el rincón del juego simbólico hemos podido disfrutar:



- Hemos asistido a una inesperada  narración de cuentos por el dúo teatral llamado Circo "La  plaza", el cual con motivo de la conmemoración del Día del Libro el próximo 23 de abril vino a presentarnos la actividad "Kamishibais del mundo". Este recurso tiene su origen en Japón aunque sus narradores venían del Perú,jijijijjijiji, es muy interesante para narrar cuentos con el soporte que podéis ver en las imágenes. Para terminar la visita hemos cantado la canción "debajo de un botón" con sus consignas y todo jijijijijiji. Ha sido genial.


- Hemos vuelto a las andadas y como auténticos cocineros y cocineras hemos elaborado nuestros cupcakes, los cuales vosotros/as mismos habéis podido degustar en casa. Qué bien nos lo hemos pasado ... ya sabemos cocinar cupcakes como auténticos pasteleros/as.


- Hemos disfrutado de la visita de Fermín, un profesional del ajedrez, que nos ha contado la historia de los orígenes del ajedrez y nos ha enseñado en qué consiste el ajedrez, para qué nos sirve de una forma tan pragmática en nuestro día a día que nos ha dejado a todos encantados y con muchas ganas de aprender a jugar al ajedrez. Luego nosotros los hemos puesto en práctica en nuestro tiempo de juegos de mesa... ha sido increible¡¡¡¡



-Además no paramos de escuchar las canciones que nos proponéis, NOS ENCANTAN¡¡¡¡la próxima semana intentaremos hacer las votaciones para decidir si es que podemos decidirnos por una... jajajajajaja








semana del 11 al 15 de abril



CANCIONES MÁS VOTADAS















No hay comentarios:

Publicar un comentario

En toda aventura surgen anécdotas, no te marches sin decirnos que te parecieron las nuestras...