jueves, 19 de mayo de 2016

LA RIQUEZA DE COMPARTIR...

Desde aquí queremos agradecer a las compañeras/os que nos acompañan a las sesiones de yoga con sus grupos desde la ilusión y entrega que trasmiten.

En la sesión de hoy hemos podido disfrutar de los compañeros de 3 años B quienes al terminar decían "estoy amarillo..."y ante nuestra sorpresa la seño y su grupo han compartido un cuento maravilloso que nos explica el significado de los colores a través de "EL MONSTRUO DE LOS COLORES" . Nada más llegar a la clase hemos disfrutado siendo IMPRESIONANTE los comentarios compartidos con los compañeros/as respecto a las diferentes emociones:


                       

 ALEGRIA: JUGAR CON MI HERMANO, JUGAR CON MIS PRIMAS EN LA BICI EN EL PARQUE, VENIR AL COLE, JUGAR AL FÚTBOL,...





 RABIA: CUANDO NO MARCO UN GOL, NO ACORDARME DE ALGO, NO QUIEREN JUGAR CONMIGO





MIEDO : PERDER A MI FAMILIA, QUE MI FAMILIA ME ABANDONE,... a que me pique una avispa!!!WWWWWWWWAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡






CALMA:  NOS CALMAN MUCHAS COSAS, DORMIR, VER LOS DIBUJITOS, UN ABRAZO Y BESOS, TUMBARSE,...



AMOROSOS:  NOS LO PASAMOS BIEN JUGANDO , NOS BESAN Y DAN UN MASAJE,...



TRISTEZA: SORPRENDENTEMENTE ESTA BOTELLA SE QUEDÓ VACÍA JIJIJJIJI






AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNAS IMÁGENES DE LA SESIÓN DE HOY














GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En toda aventura surgen anécdotas, no te marches sin decirnos que te parecieron las nuestras...